Tiempo de valientes online (2005) Español latino descargar pelicula completa

Duración: 122 Lanzamiento: 2005 Audio: Latino
Tiempo de valientes online (2005) Español latino descargar pelicula completa

Tiempo de valientes

Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá sumergiendo en el universo policial hasta el punto de convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo. Juntos tendrán que enfrentarse a inimaginables e inesperados peligros para los que no parecen estar preparados. (FILMAFFINITY) Tiempo de valientes online (2005) Español latino descargar pelicula completa

Críticas
“En la Argentina se han hecho muy pocas películas así: masivas, populares, en las que la acción, la comedia y la aventura estén tan bien dosificadas y se respete la inteligencia del espectador. (…) con secuencias antológicas.”
Diego Lerer: Diario Clarín
“Fórmula efectiva. (…) A la vez comedia llena de giros inteligentes y diálogos incluso brillantes y película de acción (…) no se puede pedir más para pasar un rato entretenido.”
M. Torreiro: Diario El País
“Peretti y Luis Luque disponen de cancha para lucirse y (…) soportar el peso de los tópicos que, en el límite de la caricatura, convocan la complicidad del espectador (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Esteve Riambau: Fotogramas

Título original
Tiempo de valientes
Año
2005
Duración
110 min.
País
Argentina
Director
Damián Szifrón
Guión
Damián Szifrón
Música
Guillermo Guareschi
Fotografía
Lucio Bonelli
Reparto
Diego Peretti, Luis Luque, Oscar Ferreiro, Gabriela Izcovich, Martín Adjemián, Tony Lestingi
Productora
Shok Films Argentina
Género
Thriller. Acción. Comedia | Crimen. Policíaco. Buddy Film
Web oficial
http://www.tiempodevalientes.com/

Trailer
Todos los derechos reservados 2013 - Aqui pelis
Aqui pelis
Tema Wordpress Andres Urbano