Guardianes de la galaxia 2 online (2017) Español latino descargar pelicula completa

Duración: 122 Lanzamiento: 2017 Audio: Latino Visitas: 3654
Guardianes de la galaxia 2 online (2017) Español latino descargar pelicula completa

Guardianes de la galaxia 2

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. (FILMAFFINITY) Guardianes de la galaxia 2 online (2017) Español latino descargar pelicula completa

No dejes de perderte:
Guardianes de La galaxia

Críticas
“James Gunn logra una película que combina a la perfección momentos emotivos con humor de todo tipo. (…) es el claro ejemplo de un estudio que confía por segunda vez en la visión del director. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Sergio López Aguirre: Cine Premiere

Título original
Guardians of the Galaxy Vol. 2aka
Año
2017
Duración
137 min.
País
Estados Unidos
Director
James Gunn
Guion
James Gunn (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música
Tyler Bates
Fotografía
Henry Braham
Reparto
Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan
Productora
Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC)
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Grupos
Marvel Cinematic Universe | Guardianes de la Galaxia Novedad
Web oficial
https://marvel.com/guardians

Trailer

38 comentários para “Guardianes de la galaxia 2 online (2017) Español latino descargar pelicula completa

  1. Steven • 28 de Abril de 2017

    Gracias Para Ser Reciente No Se Ve Mala

  2. Marcelo • 28 de Abril de 2017

    no deberían subir pelis filmadas desde una sala de cine con un celular. es una falta de respeto

    • seasridiculo • 28 de Abril de 2017

      jajajajajaja mamala güey esto es una falta de respeto .i. marica de mierda XD no te gusta no la veas puto y ya 😉

    • Jose • 28 de Abril de 2017

      Si no le gusta no la Bea yo agradesco poderla ver

    • Rodolfo • 28 de Abril de 2017

      Vete al cine pinche mono payaso.

    • damepito 28 de Abril de 2017

      si no te gusta ve al cine y paga mamon

    • maria1234 • 30 de Abril de 2017

      No puedo creer que una persona con dos dedos de frente haga un comentario tan estupido

    • stretch • 2 de Mayo de 2017

      mejor asi…
      me ahorro lo que cuesta ir al cine..

      y si no te gusta, mamate uin guevaso buen mariconaso y medio

    • MECOJOATUMADRE 3 de Mayo de 2017

      jjajajajjajajajja ese HDP biene a cirticar cuadno el malparido hdp entra que mrd clase de gente carajo deberias ponerte a estudiar grandisimo mrd carajo mejor le hago otro hijo a tumadre hdp

    • ger 5 de Mayo de 2017

      esta buena lo malo es que s comen pedasos

    • alex • 9 de Mayo de 2017

      puta tonto anda a mamarsela a un perro.

    • Herbert • 9 de Mayo de 2017

      Es una falta de respeto el que no pagues tu entrada al cine y quieras ver las peliculas en páginas piratas.

      • Öskar • 18 de Mayo de 2017

        Herbert, dices que es una falta de respeto ver pelis x estas págs pero te contradices…Qué haces comentando en páginas donde ves películas gratis que tanto te disgustan, no será que eres un doble cara con la doble moral al máx?

    • YONDU • 15 de Mayo de 2017

      si no te te hubiera gustado no la hubieres visto, limón vaginal traga leche hdp ve a ver la al cine entonces hdp estúpido transexual. bestia tipo mas bestia.

    • Öskar • 18 de Mayo de 2017

      Marcelo, agáchate y conocelo, si no te gusta págs pirtas, qué diablos haces aquí? Malditos hdp con doble moral

    • Lautaro 20 de Mayo de 2017

      Estoy de acuerdo es una falta de respeto

  3. Dennis • 28 de Abril de 2017

    Yo se que no tiene nada que ver con la película pero estaría más que GENIAL si subieran COMO SER UN LATÍN LOVER 🙌

  4. alejandro • 28 de Abril de 2017

    no deben, por tratar de ser los primeros publicar algo en tan mala calidad…..

  5. JOSE • 28 de Abril de 2017

    NO MOLESTEN ACA AL SEÑOR QUE GENTILMENTE LO SUBE PARA VER LA PELICULA GRATIS AUNQUE SEA ASI PEROM INIMO LAS GRACIAS

  6. Benja • 28 de Abril de 2017

    Podrías agregar la opción de Mega a las descargas?

  7. oliver • 29 de Abril de 2017

    se cayo el link

  8. Cristopher • 29 de Abril de 2017

    Hola, alguien sabe cómo se llama la canción que suena de fondo en el minuto 18, cuando llegan al planeta CONTRAXI?

  9. ELMAO • 30 de Abril de 2017

    YO DIRIA QUE SI VAN A GRABAR LA PELICULA DESDE UNA SALA DE CINE, POR LO MENOS DEBERIAN AGARRAR UN LUGAR BUENO DONDE SE ALCANCE A GRABAR TODA LA PANTALLA… MI HUMILDE OPINION
    SE AGRADECE LA INTENCION 😀 BUENA PELI, BUENA PAGINA

  10. Jjesus • 30 de Abril de 2017

    Pero a la verdad que no hay quien nos entienda nos suben las películas gratis . y también. Este .mmg. Se esta quejando .pues ve al cine y. Paga .mmg

  11. John • 2 de Mayo de 2017

    Se cayo el link

  12. edrmin • 2 de Mayo de 2017

    pense que la participación de silvestre stallone seria mas amplia tal vez en la 3 entrega se haga mas consecuente

  13. ruben salas • 2 de Mayo de 2017

    como diablos hago para verla

  14. ANON • 3 de Mayo de 2017

    Alguien que me pueda decir como se llama la cancion de fondo del MINUTO 18 en CONTRAXI por favor :c

  15. mary 3 de Mayo de 2017

    Hola, una pregunta, por que ya no anuncian la calidad mejorada, como lo hacían antes?

  16. mary 3 de Mayo de 2017

    cuando subira la calidad mejorada?

  17. mary 3 de Mayo de 2017

    Hola, ojala puedan avisar como antes, cuando ya cuenten con la calidad mejorada de las pelis, gracias.

  18. dasdsadasd • 3 de Mayo de 2017

    por mientras ver versión cam hasta que la suban en 1080 gracias

  19. Robinson Montoya Correa • 5 de Mayo de 2017

    Muchas gracias no se que aria si no existiera una pagina de peliculas gratis asi de verdad gracias sigan asi y la peli de guardianes de la galaxia uff super buena que digo buena rebuena hehehehe

  20. Neyser • 6 de Mayo de 2017

    Muchas gracias a los directores y actores de esta fantástica película, me hicieron pasar un momento fenomenal, muy divertida…tiene de todo!.

  21. Itachi • 7 de Mayo de 2017

    Normalmente las películas en cine se ven mal pero esta se vio bastante bien gracias por la película

  22. Joujii • 8 de Mayo de 2017

    Para ser screener se ve bastante bien. Solo el audio no es tan bueno.Que vas a pedir mas. Mas bien gracias por el esfuerzo. Pelicula muy entretenida. Final triste.

  23. stuff • 22 de Mayo de 2017

    Suban la de alien covenant porfavor confio en ustedes!!!

  24. mary 24 de Mayo de 2017

    Hola, gracias por subirla y avisen cuando alla calidad mejorada

Deja tu comentario

* Nombre
* Email (no sera publicado)
Website
Comentario

Todos los derechos reservados 2013 - Aqui pelis
Aqui pelis
Tema Wordpress Andres Urbano